Font Size

SCREEN

Layout

Menu Style

Cpanel

Concluye el curso de monitor de ocio de Barrio Vivo en Algeciras.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y la concejal responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, han entregado  los diplomas del curso de monitor de actividades sociales que ha llevado a cabo la coordinadora contra la droga “Barrio Vivo”, dentro de sus líneas de colaboración establecidas con la Junta de Andalucía.

Las ediles han estado acompañas por Miguel Alberto Díaz, uno de los responsables de la entidad, y las monitoras que han impartido el curso.

Los presentes han puesto en valor el trabajo que desarrolla el voluntariado, especialmente en el campo de prevención de las drogodependencias, lo que ha sido una constante durante los casi treinta años de andadura de la coordinadora.

Asimismo, Díaz ha destacado “las excelentes relaciones que mantenemos con el Ayuntamiento de Algeciras, colaborando en la realización de programas y actividades que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Por su parte, Conesa ha incidido en “la labor fundamental que los voluntarios llevan a cabo en la sociedad actual, siendo uno de los pilares básicos de la acción social”.