Font Size

SCREEN

Layout

Menu Style

Cpanel

CONCIERTO  Y TEATRO BENÉFICO

Barrio Vivo colabora un año más con la Asociación Amigos Pueblo Saharaui Campo de Gibraltar, organizando un acto benéfico. En esta ocasión ayudaremos a conseguir recaudar fondos para billetes de avión, con los que viajaran niñ@s a España, lo que les va a permitir, pasar revisiones médicas y convivir con familias españolas en un entorno diferente a los campamentos de refugiados saharauis donde residen.
Para este acto benéfico contamos con la colaboración de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional “Paco de Lucia” y grupo de teatro “Barrio Vivo” que actuaran en el salón de actos de la ONCE con dos obras breves el jueves 25 de abril comenzando el acto a las 17:30 h.
Si quieres colaborar puedes hacerlo de dos maneras, asistiendo el día 25 o si no puedes venir aporta tu granito de arena como colaborador de la fila 0.


Puedes adquirir tus entradas en la Coordinadora Barrio Vivo situada en la Avenida Blas Infante s/n (Antiguo asilo da José) por un donativo de 3€, y ten en cuenta que debes hacerlo antes del día del evento.

¡ AYÚDANOS A CONSEGUIR EL SUEÑO DE ESTOS NIÑ@S !

GRACIAS

Si necesitas más información llámanos al : 956 63 35 82.