Font Size

SCREEN

Layout

Menu Style

Cpanel

ACCION FORMATIVA JUSTIFICACION DE PROYECTOS "LA MEMORIA DE ACTIVIDADES"

 

La Coordinadora Barrio Vivo ofrece la formación online gratuita “La justificación de Proyectos, la memoria de actividades”.
Esta actividad está dirigida principalmente a voluntari@s y usuarios de entidades sociales, lo que no excluye a otro tipo de perfiles que estén interesad@s en aprender.



Este curso tiene como objetivo, sensibilizar sobre la importancia de realizar una correcta preparación, gestión y justificación de la memoria de actividades. Conocer los pasos a seguir y las herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de la memoria. de actividades. Aprender cómo justificar adecuadamente la memoria de actividades en un proyecto.

Las inscripciones se podrán hacer a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el siguiente Link: https://forms.gle/uXLwEr2NubHryT8Q6 de hoja de inscripción: desde el 16 de marzo hasta el 23 de marzo de 2020. La plataforma para la acción formativa on-line se habilitara del 23 de marzo al 13 de abril del 2020.

Esta formación se enmarca dentro del proyecto de Centro de Recursos Interasociativo y del Voluntariado, subvencionado por Consejería de igualdad Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. 

Ver menos