Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

BARRIO VIVO A REPARTIDO 4300 KILOS DE ALIMENTOS GRACIAS AL PROGRAMA DE GARANTÍA ALIMENTARIA DE  LA JUNTA

Barrio Vivo ha repartido 4300 kilos de alimentos gracias al Programa de Garantía Alimentaria de la Junta.
La Coordinadora Barrio Vivo colabora desde hace algunos años por el Programa de Garantía Alimentaria, que está subvencionado por la Junta de Andalucía.
Ante la continua demanda de familias que siguen sufriendo la crisis sin recursos mínimos de alimentos para sus hijos, desde Barrio Vivo decidimos colaborar y actuar para dar respuesta a esta necesidad a una parte de la ciudadanía Algecireña.
Durante esta campaña, se han recogido y distribuido un total de 4300 kilos de alimentos priorizando en los alimentos para niños (potitos, leche de continuación, cereales, cola cao, leche, galletas,…). Gracias a la colaboración de C.F. Algeciras, CEIP públicos de Algeciras, Guarderías del ámbito privado, Supermercados pequeños y Tiendas de barriadas, Asociaciones, Gimnasios y Escuela Municipal de Deportes Ciudad de Algeciras Baloncesto. 

En el periodo de Octubre de 2015 a Enero de 2016, se han atendido a 160 familias, además de entregas de alimentos a Caritas Parroquiales y Ambae.
José Luis Díaz, Presidente de la Coordinadora Barrio Vivo, agradece el esfuerzo y colaboración por lo conseguido hasta ahora, y valora muy positivamente la solidaridad que nos estamos encontrando de los muchos cientos de niños, niñas y adultos que están colaborando. Todo lo anterior no hubiera sido posible sin la colaboración y apoyo de todos ellos.
Sin su colaboración e interés, no hubiéramos podido alcanzar el objetivo primordial que es ayudar a las familias con carencias alimentarias y fomentar la solidaridad.