Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Presentación Actividades PNSD 2016 en el Ayuntamiento de Algeciras

Ayer, martes 9 de agosto de 2016, nuestro presidente José Luis Díaz Gil, presentó las actividades del programa “Algeciras Ocio y Tiempo Libre Inteligente” con el respaldo del ilustrísimo alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. 
Una rueda de prensa que contó además con la concejala de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, la trabajadora social Lorena Salvador Jaén y la dinamizadora Carmela Berrocal, así como el alumno de la Escuela Superior de Arte y Oficios de Algeciras, Einar Ángel Ramos, ganador del 

concurso diseña tú camiseta. 
Se realizó un balance de las actuaciones que la entidad ha desarrollado durante los meses de junio y julio, en las cuales se han beneficiado más de 2000 personas, así mismo se presentaron las próximas actividades: campamento multi-aventura, actividades de orientación y senderismo, taller formativo “Monit@r de Ocio y Tiempo Libre”, cine de verano, I torneo futbol playa y una dinamización como colofón final.
Estas actividades están subvencionadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (PNSD) y el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.