Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

ENTREGA DE DIPLOMAS TALLER "OCIO Y TIEMPO LIBRE INTELIGENTE  2016"

El pasado miércoles día 14 de septiembre tuvo lugar la entrega de diplomas por parte de nuestra Coordinadora Barrio Vivo a los participantes del taller de Ocio y Tiempo Libre con una duración de 25 horas, divididos en varias sesiones teóricas y prácticas e impartido por Silvia Castellano, trabajadora social de Barrio Vivo, y Carmela Berrocal, coordinadora de las actividades de formación y dinamización. Asistieron 28 personas con edades comprendidas entre 16 y 60 años.

Este taller se desarrolló durante los días 7, 8, 13, 14 de septiembre y está dentro del programa Algeciras Ocio y Tiempo Libre Inteligente, subvencionado por el Plan Nacional Sobre Drogas a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por el Ayuntamiento de Algeciras.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, participó en la entrega de diplomas junto a nuestro presidente José Luis Diaz Gil, que destacó el valor de “poder trabajar con jóvenes y poder motivarlos para que sean correas de transmisión de los valores que hemos intentado transferirles”.

El próximo 30 de septiembre se desarrollará una fiesta final de verano en la Plaza Andalucía, mediante talleres y juegos con la participación entidades colaboradoras que han intervenido en el programa 2015-2016.