Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

 

Puntos de Encuentro “Barrio Vivo”

La Coordinadora Barrio Vivo pone en marcha los denominados PUNTOS DE ENCUENTRO, repartidos por diferentes Barriadas de Algeciras . Cada uno de estos Puntos abarca una zona comprendiendo Asociaciones de Vecinos, Centos Educativos, Centros Culturales, plazas públicas, o parroquias, con el fin de crear  espacios de información y reunión para todos los vecinos, primando la convivencia y el buen ambiente.

Entre las actividades previstas cada Punto de Encuentro constará de un taller fijo con disciplinas tales como : Informática, apoyo escolar, inglés, dibujo y pintura o expresión corporal y de una actividad puntual mensual que irá rotando por cada zona. Todas las actividades puntuales se realizarán en horario de tarde de 17:00h a 19:00h.

Para esta nueva propuesta hemos contado con la colaboración de las Asociaciones de Vecinos, de Centros Educativos y de la Fundación de Igualdad y Bienestar Social que nos ceden sus instalaciones para desarrollar estas actividades.

Periódicamente iremos publicando las fechas de algunas actividades para que te animes a participar. Para mas información acude a: