Font Size

SCREEN

Layout

Menu Style

Cpanel

 

Puntos de Encuentro “Barrio Vivo”

La Coordinadora Barrio Vivo pone en marcha los denominados PUNTOS DE ENCUENTRO, repartidos por diferentes Barriadas de Algeciras . Cada uno de estos Puntos abarca una zona comprendiendo Asociaciones de Vecinos, Centos Educativos, Centros Culturales, plazas públicas, o parroquias, con el fin de crear  espacios de información y reunión para todos los vecinos, primando la convivencia y el buen ambiente.

Entre las actividades previstas cada Punto de Encuentro constará de un taller fijo con disciplinas tales como : Informática, apoyo escolar, inglés, dibujo y pintura o expresión corporal y de una actividad puntual mensual que irá rotando por cada zona. Todas las actividades puntuales se realizarán en horario de tarde de 17:00h a 19:00h.

Para esta nueva propuesta hemos contado con la colaboración de las Asociaciones de Vecinos, de Centros Educativos y de la Fundación de Igualdad y Bienestar Social que nos ceden sus instalaciones para desarrollar estas actividades.

Periódicamente iremos publicando las fechas de algunas actividades para que te animes a participar. Para mas información acude a: