Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

La creación de la Plataforma Virtual surge de la necesidad de comunicación entre entidades del Campo de Gibraltar, con el objetivo de relacionarse entre ellas y crear colaboraciones para trabajar en red.

La idea de crear un espacio online donde poder consultar los datos básicos de contacto de las asociaciones responde, por una parte, a la actualización de los registros existentes hasta la fecha y, por la otra, a facilitar la consulta y el posterior contacto de cualquier persona con cualquier asociación.

La programación, la recogida de datos de las asociaciones y su posterior registro en la Plataforma se ha realizado por voluntarios y voluntarias de Barrio Vivo a los que queremos agradecer su colaboración haciendo extensiva nuestra gratitud a todas las entidades que han facilitado sus datos.

Nuestra Plataforma Virtual es una actividad enmarcada dentro del Programa Centro de Recursos Interasociativo y del voluntariado “Barrio Vivo” subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en la convocatoria de 2016.