¿Qué es?

La creación de la Plataforma Virtual surge de la necesidad de comunicación entre entidades del Campo de Gibraltar, con el objetivo de relacionarse entre ellas y crear colaboraciones para trabajar en red.

La idea de crear un espacio online donde poder consultar los datos básicos de contacto de las asociaciones responde, por una parte, a la actualización de los registros existentes hasta la fecha y, por la otra, a facilitar la consulta y el posterior contacto de cualquier persona con cualquier asociación.

La programación, la recogida de datos de las asociaciones y su posterior registro en la Plataforma se ha realizado por voluntarios y voluntarias de Barrio Vivo a los que queremos agradecer su colaboración haciendo extensiva nuestra gratitud a todas las entidades que han facilitado sus datos.

Nuestra Plataforma Virtual es una actividad enmarcada dentro del Programa Centro de Recursos Interasociativo y del voluntariado “Barrio Vivo” subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en la convocatoria de 2016.