Limpieza Medioambiental

El próximo 30 de agosto tendrá una limpieza medioambiental en los alrededores del Río de la Miel a partir de las 10:30 hasta la 13:00 horas. Nuestro objetivo es realizar una limpieza de todos los plásticos y residuos que se concentran en dicha zona. Además, colocaremos carteles informativos y de sensibilización, para concienciar a la población del cuidado de nuestro entorno natural. Estos carteles los realizaron los menores con los que llevamos trabajando todo el verano.

Si deseas participar en la limpieza medioambiental inscríbete llamando nuestro teléfono 956 63 35 82 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, o mandando un mensaje a nuestro correo electrónico: administracion@barriovivo.org dando como datos el nombre de los participantes y un número de teléfono de contacto.

El punto de encuentro el día 30 será en la parada de autobús frente a la guardería Escuela Infantil Virgen de la Milagrosa en la Avenida del Cobre, este es el enlace de Google Maps con la ubicación del punto de encuentro: https://goo.gl/maps/3uzq3yr4hDbEMRkk9

Esta actividad está dentro del programa Algeciras Ocio y Tiempo Libre Inteligente, subvencionada por el Plan nacional Sobre Drogas y el Ayuntamiento de Algeciras.
Animamos a los ciudadanos/as a que participen.