Formación Online: Adicciones sin Sustancias

Del 14 de febrero al 7 de marzo de 2025 dará comienzo la “FORMACIÓN ONLINE: ADICCIONES SIN SUSTANCIAS”, con el objetivo de proporcionar a los participantes un entendimiento de las diferentes formas de adicción que no involucran el uso de drogas o alcohol, como la adicción a la tecnología o al juego, entre otras. Formar a voluntarios/as y a la población en general para que adquieran conocimientos y habilidades que les permitan abordar y gestionar las adicciones sin sustancias de manera efectiva.

Dicha formación online tiene una duración de 30 horas. Al finalizar con éxito la formación online, las personas participantes recibirán un certificado que acredite el alcance de los objetivos de aprendizaje.

El plazo de inscripción será del 3 al 13 de febrero de 2025. Es una formación gratuita. Quien desee participar solo tiene que rellenar el formulario a través del siguiente enlace, y automáticamente estará inscrito/a:

https://forms.gle/wwtP6wbh83UJDC8i7

Esta formación pertenece al Programa “Centro de Recursos Interasociativo y del Voluntariado Barrio Vivo” 2024/2025 subvencionado por la Consejería Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.