Actividad Multi Aventura 2019

Actividad Multi Aventura 2019

Ayer 3 de julio de 2019, la Coordinadora “Barrio Vivo” llevó a cabo su actividad de multiaventura con una salida a Sotogrande Hípika Parck, lugar situado en una atalaya natural desde la que se divisan amplias vistas del entorno, sitio al aire libre donde se pudo disfrutar de la naturaleza y la realización de diferentes tipos de actividades, tales como montar a caballo, tirolina, tiro con arco, castillo hinchable, fiesta de la espuma, rocódromo, actividades músico deportivas, etc.
En esta actividad participaron niños/as de las asociaciones de vecinos y diferentes barrios de Algeciras con las que “Barrio Vivo” trabaja a lo largo de todo el año. Finalmente se creó un grupo de 40 menores con edades comprendidas desde los 5 a los 14 años junto a 6 técnicos de la Coordinadora “Barrio Vivo”.
Esta actividad tiene como finalidad la convivencia entre niños/as y la aceptación intercultural en los grupos de menores fomentando los valores como el respeto, la tolerancia, la empatía y la solidaridad. Un grupo que, siendo tan diverso, colaboró para disfrutar de un día de multiaventura en la naturaleza.

Este programa se ha llevado a cabo gracias a la ayuda, otorgada un año más, por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.
Desde la Coordinadora “Barrio vivo” se agradece la oportunidad de realizar estas actividades de multiaventura que ofrecen tantas experiencias para los/as menores.