La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, junto al delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han acompañado a Barrio Vivo y al Club Balonmano Algeciras en la celebración del trofeo de Balonmano Calle.

En el evento, que se enmarca dentro del plan nacional contra las drogas, también estuvieron presentes el coordinador de Barrio Vivo, José Luis Díaz, el vicepresidente del Club Balonmano Algeciras, Delfín Muñoz, así como el director del colegio Los Pinos, Ángel Sáez.

Este trofeo, que ha contado con 120 participantes, ha acaparado la mañana deportiva en el recinto ferial, donde niños y niñas, de categoría alevín, han podido disfrutar de una jornada de convivencia y sana competitividad.

Así las cosas, los ediles han querido destacar que “la colaboración de Barrio Vivo, el Club Balonmano Algeciras y el Ayuntamiento es un tándem perfecto para el fomento del deporte y la vida saludable en nuestra ciudad, solo podemos mostrar nuestro agradecimiento a estas entidades por su implicación y, sobre todo, por regalarle a los más jóvenes y sus familias mañanas como la de hoy”.