DINAMIBARRIO

Con el nombre «DINAMIBARRIO» presentamos un año más un conjunto de actividades en diferentes barrios de Algeciras. Como escenario, este año ultilizaremos los espacios abiertos del barrio para mantener las distancias de seguridad y asi evitar las aglomeraciones y mantener todas las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Consideramos que es fundamental ofrecer alternativas saludables en todas las barriadas de Algeciras por ello pretemdemos seguir extendiendo el programa «Algeciras Ocio y Tiempo Libre Inteligente».

Consiste llevar a cabo en los barrios de Algeciras actividades lúdicas, culturales y musicales. Las realizaremos periódicamente en las barriadas en la época de verano para que todas las zonas de Algeciras (Centro, Norte y Sur) puedan disponer alternativas y acceder a un mayor número de jóvenes y menores que disponen de mucho tiempo libre en dicha época.

Se potenciarán las iniciativas culturales. Pretendemos ofrecer un año más una alternativa lúdica y de ocio a todos los ciudadanos/as de Algeciras fomentando así las actividades de entretenimiento entre la población de todas las edades con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio veraniegas.

Comenzamos el miércoles 15 de Julio en el barrio de los Pescadores, cerca del colegio «Juan Sebastián Elcano» , en horario de mañana.

Os esperamos !!!