FOMENTO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE VISIBILIDAD ASOCIATIVA.

¡Apunta estas fechas!, 19, 20 y 21 de marzo: Curso Formativo «FOMENTO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE VISIBILIDAD ASOCIATIVA».

Organizado e impartido por el Centro de Recursos de nuestra Coordinadora Barrio Vivo, con el objetivo de fomentar la presencia en las Redes Sociales del tejido asociativo de la Comarca del Campo de Gibraltar. Durante este curso se hará hincapié: en ¿qué es una Red Social?, las diferentes Redes que existen, cuales son las más apropiadas para difundir la información sobre el trabajo que realizan las asociaciones y sus voluntarios, entre otros temas de interés.

Este Curso es totalmente gratuito, en un horario de 10:00 a 13:30 y se realizara en le sede de la Coordinadora Barrio Vivo situada en Avenida Blas Infante s/n de Algeciras.

Para participar sólo tendrás contactar con nosotros en el 956.633.582 o en el email administracion@barriovivo.org y te enviaremos la inscripción para que nos reenvíes tus datos y serás admitido por orden hasta completar el aforo de 20 plazas. 
¡¡DATE PRISA!!!