Desde Barrio Vivo lanzamos la formación online “INTERVENCIÓN CON COLECTIVOS VULNERABLES” dirigida a personas voluntarias interesadas en adquirir conocimientos y herramientas prácticas para la intervención con colectivos vulnerables.
Esta formación está especialmente orientada a quienes colaboran o desean colaborar con entidades sociales, abordando contenidos específicos directamente relacionados con la atención, acompañamiento e intervención en contextos de vulnerabilidad.
A lo largo del curso, se trabajarán aspectos clave para mejorar la intervención social, promoviendo una mirada inclusiva, respetuosa y profesional, así como el desarrollo de habilidades prácticas aplicables en el ámbito del voluntariado.
📅 Plazo de inscripción: del 23 de marzo al 6 de abril de 2026
📅 Fechas de realización de la formación: del 7 al 24 de abril de 2026
Si deseas participar solo tienes que inscribir tus datos en el siguiente enlace:
https://forms.gle/X3C6pDqEMoDqGdZT7
Una vez inscrito/a en el formulario, se le enviará toda la información al comienzo del curso.
Las personas participantes recibirán un certificado de participación, al finalizar con éxito dicha formación, que acredite el alcance de los objetivos de aprendizaje, con una duración total de 20 horas.
Esta formación pertenece al Programa Centro de Recursos Interasociativo y del Voluntariado Barrio Vivo 2025/2026 subvencionado por la Consejería Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.
