SESIBILIZACIÓN CON ADOLESCENTES

Desde nuestra Coordinadora Barrio Vivo lanzamos la “Campaña de Prevención de Adicciones sin Sustancias”.

Durante la campaña se informará a la ciudadanía de los riesgos entre los jóvenes por el uso de teléfonos móviles, los videojuegos, el uso de Internet y redes sociales. Esta iniciativa destinada a jóvenes y a padres preocupados por las adicciones de sus hijos, porque creemos que, en ningún momento, se puede bajar la guardia.

Estamos hablando de una campaña de concienciación, en la que es fundamental la implicación de muchas personas, ya que no nos podemos confiar y debemos seguir dando pasos, ante los problemas de Internet, de las redes sociales y los videojuegos entre los adolescentes, ya que cada vez se crean adicciones antes, con ocho o nueve años. Intentamos dar la voz de alarma a los padres, con el objetivo de controlar el uso de Internet por parte de los menores. Por ello, debemos ser conscientes del arma de doble filo que es Internet.

Esta campaña está dentro del Programa de “Ocio y Tiempo Libre Inteligente”, subvencionado por el Plan Nacional Sobre Drogas y Ayuntamiento de Algeciras.

#barriovivo #algeciras #ocioytiempolibre #ocioseguroysano #coordinadora #campodegibraltar #verano