Sesión de Yoga + Expansión

El próximo 25 de Octubre tendrá lugar en nuestro patio de la Coordinadora Barrio Vivo las clases de YOGA y EXPANSIÓN completamente gratuita, impartida por nuestras técnicas Lucía Escuin y Carmela Berrocal.

Serán una sesión dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra comarca. Con el objetivo de tomar conciencia corporal, control respiratorio para poder llegar a un estado de relajación y de atención en el presente. El yoga ayuda a reducir estrés y la ansiedad, fomenta la mejora del sueño, contribuye a aliviar los dolores crónicos. A nivel físico aumenta la elasticidad, mejora el equilibrio, fortalece músculos y huesos y reduce colesterol en sangre.

Expansión es un sistema de trabajo terapéutico que desarrolla el cuerpo físico, mental y emocional. Uno de sus objetivos mejorar tu postura corporal y proteger tu suelo pélvico con movimientos más amables y despertando tu inteligencia corporal.

Esta actividad está dentro del proyecto de ocio deportivo y fomento de hábitos saludables “Diversalud” subvencionado por APM Terminals, gracias a la dicha subvención hemos conseguido material deportivo para desarrollar dicha actividad.

A partir de hoy abrimos nuestro plazo de inscripción ya que disponemos de un aforo limitado.

Si estas interesado/a llama a nuestro teléfono 956633582 en horario de 9:30 a 13:30h en horario de Lunes a Viernes.