FINALIZACIÓN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO SOCIALES EN BARRIADAS.

Barrio Vivo pone fin su programa de Voluntariado Sociales en Barriadas con un encuentro de Asociaciones del Campo de Gibraltar.
Con motivo del cierre del programa Voluntari@s sociales en barriadas, subvencionado por la Junta de Andalucía a través de la Conserjería de Igualdad y Políticas Sociales, Barrio Vivo el miércoles día 13 de febrero realizó una convivencia en el Edificio Kursaal de Algeciras.. Esta actividad marca el final del programa y teniendo como objetivo ofrecer un espacio de encuentro entre todos los voluntarios y voluntarias del Campo de Gibraltar que han participado en la actividad de formación en educación emocional ejecutada dentro de este proyecto.
Se concentraron un total de 35 voluntarios y voluntarias de las 8 asociaciones participantes: Taller de Memoria de Barrio Vivo, Asociación de fibromialgia, Asociación de Parkinson, Asociación Por una sonrisa, Asociación Bandera Rosa, Apadis, Asociación de Alzheimer y Amaranta, durante la cual, además de un desayuno, se cerró

el programa con una sesión de Biodanza llevada a cabo por Carmela Berrocal, Técnica dinamizadora emocional de Barrio Vivo , la cual resaltó la importancia de sensibilizar a colectivos juveniles para formarse como futuros voluntarios/as.
También contamos con la colaboración de María Águila para una actividad de clown, donde resalto el humor, la alegría como broche final del encuentro.